Prácticas Empresas B Chile
🇨🇱
Portada » Comunicación y Marketing

Comunicación y Marketing

Nombre empresa
Agencia de marketing que ofrece soluciones digitales enfocadas en marketing digital, inbound marketing, diseño, desarrollo web, implementación de CRM, venta de software, capacitación, academia, posicionamiento digital y paid media.

Diagnóstico en Diversidad, equidad e inclusión

Realizan un diagnóstico de la empresa a través de un consultora en materia de Diversidad, Equidad e Inclusión, para conocer el número de colaboradores pertenecientes a la comunidad LGBTIQ+, personas en situación de discapacidad, distintas religiones y etnias. Además, se analizaron las prácticas inclusivas de la organización y contratan a personas a través de organizaciones o servicios que trabajan con personas de comunidades subrepresentadas.
Impacto
Adopción de políticas y prácticas inclusivas en la organización.Agencia de marketing que ofrece soluciones digitales enfocadas en marketing digital, inbound marketing, diseño, desarrollo web, implementación de CRM, venta de software, capacitación, academia, posicionamiento digital y paid media.
🟠 ODS 5: Igualdad de género, 🔴 ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico, 🟣 ODS 10: Reducción de las desigualdades
Nombre empresa
Agencia de marketing que ofrece soluciones digitales enfocadas en marketing digital, inbound marketing, diseño, desarrollo web, implementación de CRM, venta de software, capacitación, academia, posicionamiento digital y paid media.

Salud y Bienestar

Cuentan con buenas prácticas para los trabajadores, como: - Cobertura de salud pagada por la empresa a más del 95% de los trabajadores de la organización y beneficio de salud complementario a los programas gubernamentales de Chile, como un seguro de vida, un seguro dental complementario y horas libres de atención en salud mental para los trabajadores. - Beneficio de postnatal parental extendido para padres. - Implementación de una política contra el acoso que contiene mecanismos y procesos de denuncia y procedimientos disciplinarios. - Incorporación de 5 administrativos.
Impacto
El fin de estas políticas es crear un ambiente que apoye a los colaboradores de manera integral y de esta manera puedan desarrollar de la mejor forma sus talentos.
🟢 ODS 3: Salud y bienestar, 🔴 ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
Nombre empresa
Agencia ágil de marketing sostenible, donde a través de la adaptación cultural, el inbound marketing y el posicionamiento digital ayudan a las organizaciones a crecer firmemente con estrategias ágiles, que se centran en sus clientes y su contexto digital.

Definición del propósito corporativo

Definir el propósito de Growbetter implicó establecer una estrecha conexión entre la motivación personal y el entorno laboral, lo que ha generado un alto grado de bienestar y satisfacción en todo el equipo. Esta integración llevó consigo una serie de decisiones que promueven buenas prácticas en otros ámbitos y los mantienen en constante desarrollo y mejora. Implementar esta práctica fue el punto de partida para la creación de la empresa. Su propósito y la organización no se pueden separar, formando una entidad única. El impacto de esta integración se evidencia principalmente en quienes son o han sido parte de la organización. Cada una de ellos ha pasado por un proceso de selección que prioriza el encaje con el propósito por encima de sus habilidades profesionales. Esto ha generado un reconocimiento común de las directrices de Growbetter y una mayor comprensión del universo de clientes con los que trabajan. Por otro lado, su propósito los motiva a colaborar con empresas que comparten una visión de triple impacto, ayudándolas a transmitir su mensaje, generar un impacto positivo y fomentar su crecimiento. Cada año, la demanda por trabajar con ellos crece, lo que refleja la confianza y el reconocimiento que han ganado en el ecosistema de mejores empresas para el mundo.
Impacto
El principal beneficio de definir su propósito ha sido establecer pautas claras para tomar decisiones cruciales, como la selección de equipo, la elección de clientes a los que se dirigen, las metodologías que se privilegian y su enfoque de crecimiento, entre otras.
🟤 ODS 12: Producción y consumo responsable